Espectáculos

Avril Lavigne aceptó la muerte por su terrible enfermedad (VIDEO)

Hace mucho que Avril Lavigne no aparece en la escena musical, pues padece una terrible enfermedad que la mantuvo en cama por varios meses.

por MajoLastra

Este fin de semana, Avril Lavigne anunció su regreso a la escena musical, luego de haber permanecido años fuera de los escenarios. 

A través de una emotiva carta, la cantante reveló que debido a la enfermedad Lyme, la cual padece, llegó a aceptar la muerte.

"Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente".

Inclusive explicó que su última canción la escribió mientras se encontraba en el punto más crítico de su enfermedad, donde pasaba todo el tiempo en cama, y fue ahí donde eligió convertir su lucha en música, por ello retoma su carrera con el tema “Head above water” (Cabeza sobre el agua).

Al mismo tiempo, la interprete manifestó que no le gusta hablar de lo ocurrido, pues es un tema muy delicado para ella, pero reconoce que es necesario concientizar a la gente sobre este mal.

"Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo", añadió.

Avril Lavigne habla sobre la enfermedad de Lyme

Temas

Comentarios