Espectáculos

Aracely Arámbula habló sobre la mamá de Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula decidió romper el silencio al hablar de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

por MajoLastra

Recientemente en plataformas digitales se dio a conocer la bioserie inspirada en la vida del famoso cantante Luis Miguel, la cual tuvo tanto éxito que se presume tendrá su segunda temporada.

Al principio de las transmisiones, Araceli Arámbula no quería que ella ni sus hijos fueran vínculados con dicha serie, y se oponía a dar entrevistas a los medios de comunicación, sin embargo, todo esto parece ser historia del pasado.

Recientemente la actriz comentó en una entrevista, que no cree que en la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", se toque el tema de su historia de amor con el cantante, ni del nacimiento de sus dos hijos, Miguelito y Daniel.

En este encuentro con la prensa a la artista también se le cuestionó sobre la desaparición de quien fuera la abuela de sus hijos, Marcela Basteri, a lo que inmediatamente respondió:

“Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…”

Temas

Comentarios