Espectáculos

Andrea Legarreta cambia de look y deja a todos impactados

Tras muchos pedidos y sugerencias para que Andrea Legarreta cambiara de look pues desde hace años permanecía con la misma imagen, la conductora de televisión impacta a sus seguidores con una cabellera totalmente diferente.

por MajoLastra

Ya han sido bastantes los años donde hemos visto a Andrea Legarreta apareciendo en la televisión con el mismo look. La conductora pocas veces se ha arriesgado a presentar cambios en su apariencia, maquillaje o forma de vestir, pues teme los comentarios que esto podría llegar a causar.

Sin embargo, después de muchos pedidos y sugerencias por parte de sus fans, la presentadora decidió darle un toque de color a su cabellera y debemos admitir que se ve fantástica.

A diferencia de su compañera Galilea Montijo que cada que tiene oportunidad la vemos con variados estilos y looks, pues le gusta transformarse y probar cosas diferentes con su imagen, Andrea ha sido más cautelosa al respecto, pero en esta ocasión ha asombrado a sus seguidores, pues ellos no se esperaban este radical cambio en su cabellera que ahora luce un tono rubio platinado, y que a decir de muchos, la hace lucir más joven. 

En el pie de la fotografía donde presentó su nuevo estilo, Andrea hizo énfasis en que estaba un poco insegura al ver su cabello tan claro y que tenía que acostumbrarse a él, pero al pasar los minutos y verse más al espejo, quedó encantada con su nueva imagen. 

Temas

Comentarios