Espectáculos

Alumna de ‘La Academia’ quiere que despidan a Horacio Villabos del reality show

Tras el concierto del domingo pasado, una alumna de 'La Academia' convocó a una junta con todos sus compañeros, para que despidan al juez Horacio Villalobos del programa

por LaVerdad

Durante el concierto del domingo pasado de ‘La Academia’, una alumna quedo muy molesta por los comentarios que le hizo el crítico Horacio Villalobos, pues fue tanta su inconformidad que decidió convocar una junta con todos sus compañeros en la casa de ‘La Academia’, para hablar sobre las fuertes críticas que recibió por parte del famoso, ya que el juez Villalobos los está atacando, según ella no es correcto que critique su persona.

Villalobos se ha convertido en el terror de todos los alumnos de la nueva generación de La ‘Academia’. Tras el inicio del programa ha sido criticado por ser el más polémico del panel de jueces.

Resulta que la alumna Monserrat reunió a sus compañeros para hablar sobre la actitud de Horacio Villalobos. La participante de Durando mencionó que no está a gusto con los comentarios del juez. La alumna dijo que la semana pasada los jueces fueron muy duros con ella, pues ella comentó que los comentarios fueron personales.

Los conductores de Ventaneando defendieron la postura del juez Horacio Villalobos, diciendo que los alumnos por la falta de experiencia están teniendo esta actitud, pues es la primera vez que los alumnos quieren sacar a un juez del programa. De igual forma mencionaron que la que está metiendo ideas en la cabeza a sus demás compañeros es Monserrat.

Daniel Bisognio dijo que Monse no tiene talento y no tiene experiencia para hablar de esa forma del famoso Horacio Villalobos.

Recordamos que durante las presentaciones de Monserrat, los jueces le han dicho que es una persona arrogante.

Tras haberse filtrado el video donde la alumna habla sobre Horacio Villalobos, el famoso en su programa de radio mencionó que el concurso es una democracia, si ella quiere que salga del programa que hable con el productor.

En las redes sociales han mencionado si la alumna tiene o no la razón por los comentarios que hizo con respecto a su crítica del famoso juez Horacio Villalobos.

Temas

Comentarios