Espectáculos

Alicia Machado está en en la quiebra ¡usa cupones de descuento!

Alicia Machado habló con toda sinceridad sobre sus problemas económicos. Ha pedido el apoyo de sus fans para echar a andar un reality show y obtener dinero, porque lo que tiene no le alcanza para suplir sus necesidades.

por LaVerdad

La ex Miss Universo Alicia Machado está pasando por verdaderos aprietos financieros, así se sinceró con sus fans de las redes sociales, cuando subió dos videos donde cuenta que está dispuesta a hacer un reality show de su vida, para obtener dinero. En el otro video habla sobre lo que tiene que hacer para pagar las cuentas del supermercado. La modelo se auxilia con cupones de descuento.

“Aquí estoy, con mi válvula de escape que es esta montaña, arrancando la semana y continuamos con las citas, con los casting, estudiando… buscando trabajo, y aquí vamos”, dijo un poco desanimada.

Desde que se mudó a Los Ángeles su vida ha sido otra y las oportunidades de trabajo muy escasas.

La modelo ha pedido el apoyo a los fans para que algún, canal o productora transmitan un reality show sobre ella.

Alicia Machado habló con toda sinceridad sobre sus problemas económicos

Cabe destacar que Alicia Machado sigue siendo una de las mujeres más hermosas del espectáculo, teniendo una carrera muy talentosa. 

Alicia Machado fue Miss Venezuela 1995 y al año siguiente ganó el certamen Miss Universo, tras estos dos triunfos incursionó en la actuación y la conducción.

Actualmente tiene 41 años y posee una de las figuras más envidiables del continente americano. Tras 20 años de haber sido nombrada la mujer más bella del universo, Alicia sigue luciendo estupendamente hermosa.

Alicia acumula en Instagram más de 600 mil fanáticos y como todas las estrellas usa esta plataforma como medio para compartir algunos detalles de su vida personal que mantienen entusiastas a sus fans.

Temas

Comentarios