Espectáculos

Alfonso Cuarón cautiva Venecia con su película ‘Roma’

El director de cine mexicano Alfonso Cuarón, durante su presencia en el Festival de Cine en Venecia, cautivó a todos los asistentes por su nueva película ‘Roma’

por LaVerdad

Alfonso Cuarón Orozco, director, guionista y productor de cine mexicano, ganador de un Premio Óscar, sigue cautivando a todos los fanáticos del cine, tras su presencia en el Festival de Cine de Venecia, emocionó a todos los presentes por su nueva película ‘Roma’ que será lanzada en la plataforma de Netflix.

La presencia del director de cine mexicano, fue aclamada con aplausos, durante su estancia en Venecia, se proyectó su más reciente proyecto cinematográfico.

Cabe mencionar que Alfonso Cuarón en Venecia estreno su película ‘Gravity’, el proyecto logró que el director recibiera un Premio Óscar.

Alfonso Cuarón cautiva Venecia  con su película ‘Roma’

A lo largo de su carrera ha realizado películas como ‘Y tu mamá también’ ‘Hijos del hombre’, ‘La princesita’ entre otras cintas.

La película  ‘Roma’ de Cuarón contará las historias que se vivieron en México, así como el llamado ‘El Halconazo’ o masacre de Corpus,  la represión en contra de los estudiantes por ‘Los Halcones’.

El director  Alfonso Cuarón se ha pronunciado sobre la problemática social que enfrentó México en el año de 1970.

El estreno de la película 'Roma' será en el mes de diciembre aunque la fecha del lanzamiento se desconoce.

Alfonso Cuarón cautiva Venecia  con su película ‘Roma’

Han mencionada que la película ‘Roma’ se exhibirá este fin de semana en el cine Tonalá en la Ciudad de México, este adelanto de la cinta se trata de un estreno técnico, después del lanzamiento mundial en el Festival de Cine de Venecia.

La nueva cinta del director mexicano, han mencionado que podría perfilarse como una de las películas favoritas. La oportunidad del filme de ‘Roma’ estaría en la categoría ‘Mejor Película en Lengua Extranjera’ para la próxima edición de los premios de la Academia Estadounidense.

Temas

Comentarios