Espectáculos

Alessandra Rosaldo celebra su cumpleaños con emotiva foto en redes sociales

La cantante mexicana Alessandra Rosaldo cumple 47 años, en sus redes sociales compartió un tierna fotografía para celebrar este día tan especial para la artista

por LaVerdad

Alessandra Rosaldo compartió una tierna fotografía luciendo sin una gota de maquillaje, la instantánea fue tomada por su hija Aitana, en la publicación la artista acompaño la imagen con un emotivo mensaje para celebrar su cumpleaños.

Cabe mencionar que la cantante se encuentra viviendo en Australia ya que acompañó a su esposo Eugenio Derbez, quien tiene algunos proyectos de trabajo.

La estrella comentó lo siguiente en redes sociales:

'Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de esas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, ¡menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah.

Alessandra Rosaldo conmovió a todos sus seguidores al escribir un tierno mensaje, donde se deja ver al natural sin maquillaje, presumiendo su belleza. La cantante comentó que la fotografía Aitana se la tomo, ella menciona que en cada mirada se refleja el profundo amor que siente por su hija.

Mientras que su esposo Eugenio Derbez compartió un tierno video de Alessandra Rosaldo, él le dedicó unas románticas palabra de felicitaciones.

'Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras... No podría describirles en sólo unas líneas, todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte @alexrosaldo, que te amo en todos los Sentidos... hasta en los Opuestos!

De inmediato el tierno video lleva más de 89 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fieles seguidores. En el clip se puede apreciar diversas fotografías de Alessandra Rosaldo cuando era un bebé y su carrera en la agrupación ‘Sentidos Opuestos’.

Temas

Comentarios