Espectáculos

Alejandra Guzmán a sus 50 años presume su figura en bikini

La cantante Alejandra Guzmán enloqueció a todos sus seguidores al compartir fotografías  muy atrevidas mostrando su figura 

por LaVerdad

La sensual cantante Alejandra Guzmán compartió atrevidas fotografías donde se muestra a la intérprete de ‘Mírala, míralo’ presumiendo su espectacular figura a sus 50 años.

En la instantánea la cantante luce un sensual bikini dejando ver su envidiable figura, en otra foto la estrella se quitó el sostén, de inmediato los fanáticos  enloquecieron por la sexy imagen, donde se muestra a la cantante recostada en la orilla de la playa disfrutando de la naturaleza.

Alejandra Guzmán encendió las redes sociales por la atrevida fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. La instantánea tiene más de 17 mil likes y miles de comentarios.

‘Invítame a tu bello país y a poder bajar y verme como tú mi reina hermosa’. ‘Hermosa como siempre’. ‘En el mar la vida es más sabrosa ja,ja,ja @laguzmanmx hermosa’.

Tal parece que Alejandra Guzmán a su edad luce espectacular, mostrando sus encantos a todos sus fieles admiradores.

En la fotografía ha cautivado a todos sus seguidores, que no dejan de enviarle comentarios de lo hermosa que luce en bikini. Al parecer la cantante disfruta de unas merecidas vacaciones.

La estrella por el momento no se le ha visto con algún pretendiente, pues disfruta de su carrera como cantante y pasar momento con su familia y su adorada hija Frida Sofía, quien ha heredado la belleza de su famosa mamá.

Alejandra Guzmán a lo largo de su trayectoria artista ha logrado la admiración y el cariño del público por los discos que ha lanzado, sus temas han tocado los corazones de todos sus fieles admiradores que disfrutan de la música de la estrella.

Temas

Comentarios