Espectáculos

Alberto Guerra formará parte de la serie de Netflix sobre Colosio

El actor Alberto Guerra se une al nuevo proyecto de Netflix la serie ‘Historia de un Crimen’ que hablará sobre Colosio

por LaVerdad

El actor Alberto Guerra de 35 años participará en la nueva serie de Netflix ‘Historia de un Crimen’, en este nuevo proyecto será sobre la vida de Colosio.

Este nuevo proyecto de Netflix tratará sobre los crímenes que han sucedido y han causado mucha controversia durante años, crímenes que quedaron impunes y han causado mucha incertidumbre.

Alberto Guerra participará en la serie de Netflix sobre Colosio

Han mencionada que la primera temporada de la serie constara de 8 capítulos, en la historia mencionaran  el asesinato de Luis Donaldo Colosio, quien fue político y se había postulado para la presidencia de México, recordamos que durante un evento de su campaña política fue asesinado en el año de 1994.

Las grabaciones de la serie ‘Historia de un Crimen’ comenzaran las grabaciones esta semana, cabe mencionar que el proyecto es producido por Dynamo dirigido por Hiromi Kamara y Natalia Beristáin.

Alberto Guerra participará en la serie de Netflix sobre Colosio

Los actores que se unirán a esta historia son Gustavo Sánchez Parra, Lisa Owen, Ari Brickman y Martín Altomaro.

Aunque no han revelado la fecha del lanzamiento de la serie, pero se estrenaría para el próximo año 2019.

A lo largo de su trayectoria artista, el actor ha trabajado en diversas telenovelas, series y películas.

Recordamos que el actor se unió en la sexta temporada de la exitosa serie 'El señor de los cielos', interpretando al personaje de ‘El chema’, luego de que el actor Mauricio Ochmann anunciará que ya no formaría parte del proyecto.

De igual forma el actor Alberto Guerra, participó en la serie 'Ingobernable',  la próxima temporada se estrenará el 14  de septiembre.

Temas

Comentarios