Espectáculos

¡África Zavala confirma su romance con Eduardo Yañez!

África Zavala no dejó ninguna duda de que su romance con Eduardo Yáñez sigue en pie. 

por LaVerdad

Después de 3 años de querer ocultarlo, finalmente África Zavala no dejó ninguna duda de que su romance con Eduardo Yáñez sigue en pie, y mejor que nunca. A pesar de las fuertes criticas que Eduardo recibió por la fuerte cachetada que le dio a un reportero, la actriz Zavala aún lo sigue queriendo. 

Aunque Andrea Legarreta ya había confirmado que entre África Zavala y Eduardo Yáñez hay amor, hasta esta semana Zavala decidió hablar sobre el tema cuando la pusieron en aprietos en plena entrevista en el programa Hoy.

Y es que cuando le preguntaron sobre el amor, y si iba y venía de Los Angeles, California, ella no pudo con la risa y el inconsciente la traicionó.

África Zavala y Eduardo Yáñez

Legarreta dio por hecho que hablaba de Eduardo Yáñez, y África no lo desmintió. Al contrario, bromeó sobre la cachetada de su novio a un periodista, y dijo que ella sabe que él es una buena persona.

Cuando conoces a alguien y sabes cómo es, y sabes que es buena persona, obviamente lo vas a apoyar. Me chocan las injusticias, y sobre todo cuando quieres a alguien, y sabes lo que es, lo vas a defender siempre, digan lo que digan, porque sabes cómo es la persona" 

Inconsciente traiciona a África Zavala y confirma que sigue con Eduardo Yáñez

Temas

Comentarios