Espectáculos

Adamari López rompe en llanto y revela el suceso paranormal que vivió

La actriz y conductora Adamari López reveló los suceso catastróficos y paranormales que sufrió, todo esto pasó durante una entrevista que le hacían a la presentadora. 

por LaVerdad

La conductora Adamari López se encontraba en medio de una entrevista para Telemundo en la que estaba promocionando su libro Amando, durante la entrevista comenzó a responder las preguntas de la periodista del programa y se notó el suceso paranormal que vivió.

La periodista a cargo de la entrevista mencionó algunos pasajes en los que Adamari López habló de sus padres fallecidos.

En una parte del libro, tú le dices a tu hija: ‘tu abuela hacia cualquier cosa por sus hijos, ojalá yo pueda trasmitirte sus enseñanzas’.

Con lágrimas en los ojos, Adamari López respondió:

"Deseo ser mucho como mi mamá, ella era una persona muy buena”

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando Adamari López rompió en llanto al hablar de su padre, quien murió cuando ella estaba embarazada y a pocos días de dar a luz.

Me hablas de papi y me da (…) hubiese deseado cualquier cosa porque papi la cuidara, nos hacía tanta ilusión con mi papá”. 

Visiblemente consternada, Adamari solo optó por sonreír, mientras que la periodista señaló que ‘esas puertas eran difíciles de abrir porque tenían un candado y estaban aseguradas; precisamente para evitar interrupciones en un set de televisión’.

Temas

Comentarios