Espectáculos

Adamari López lloró tras ver un emotivo video por sus 40 años de carrera

Adamari López durante el programa ‘Un nuevo día’ fue homenajeada por sus 40 años de carrera en televisión, tras ver el video la conductora se puso a llorar

por LaVerdad

La conductora puertorriqueña fue homenajeada durante el programa ‘Un nuevo día’ por sus 40 años de carrera en televisión, durante el emotivo video que se proyectó en la emisión, Adamari López se puso a llorar al recordar todos los momentos que vivió cuando empezó a participar en diversos proyectos en la pantalla chica.

Los conductores homenajearon a la guapa Adamari López, el programa fue especial, lleno de sorpresas e invitados, durante la transmisión.

Recordamos que Adamari López cuando era joven empezó  a conquistar a los televidentes con sus interpretaciones cuando participaba en diversas telenovelas.

Durante el programa ‘Un nuevo día’ Adamari López  compartió sus éxitos y los aprendizajes que ha tenido a lo largo de su carrera, pero sobre todo, los momentos de angustia que vivió cuando le fue detectado el cáncer de mama.

La actriz y conductora a pesar de haber pasado por esa situación de la enfermedad, continuó su lucha por aferrarse para salir adelante y vencer el cáncer de mama.

Su compañera Rashel Díaz, en  un informé compartió emotivos momentos de su vida.

La conductora estaba casada con el cantante Luis Fonsi, sin embargo tiempo después se separaron, después Adamari López conoció a Toni Costa y desde entonces ha tenido una estable relación con el bailarín, fruto de su amor nació Alaïa, quien es la adoración de ambos famosos.

De igual forma en redes sociales, los seguidores de Adamari López le enviaron diversos mensajes y expresaron buenos deseos para la conductora.

 ‘Hermosa y guerrera como siempre, eres un ejemplo a seguir’. ‘Lloré hasta el último minuto… Es digna de admiración’. ‘Te admiro mucho. Como mujer eres un símbolo de orgullo’. Fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Adamari López de 47 años, ha logrado cautivar con su belleza y encanto a todos los televidentes que han disfrutado la nueva faceta como conductora en el programa ‘Un nuevo día’.

Temas

Comentarios