Espectáculos

Actriz venezolana hizo yoga totalmente desnuda [Fotos]

La escultural actriz venezolana Crisbel Henriquez se atrevió a posar desnuda en Instagram haciendo yoga

por La Verdad

La actriz aparece haciendo posiciones de yoga desnuda y al aire libre “Mi compromiso es conmigo. Quien te usa?? La sociedad? Las redes? Tú marido? Las amigas? A mi no me usa quien yo no desee… punto. Tú respeto termina donde comienza el mío. Tú sólo tú tienes el poder dentro de ti. No le des el poder a los demás” escribió junto a una de las fotografías la actriz venezolana.

Los comentarios no se hicieron esperar alabando la figura y la irreverencia de la rubia que siempre enciende las redes sociales con sus sexys publicaciones.

Esta misma actriz en días pasados denunció maltratos en un hospital de Miami por ser latina y no hablar inglés

A veces cuando se está lejos del país de origen, las cosas no salen de la mejor forma. Eso le sucedió a una actriz que terminó en un hospital en Miami y tuvo que someterse a cirugía. La intérprete denuncia que la maltrataron solo por ser latina y no hablar inglés.

Vía Instagram , la actriz compartió un video contando su experiencia dentro del hospital West Kendall Baptist Hospital de Miami . Según narró, las enfermeras le pusieron mal las vías por donde ingresaba la medicina y terminó sangrando.

Incluso, en uno de los videos de Instagram , muestra su bata completamente manchada de sangre y señala que pedía ayuda a la enfermera por el intercomunicador de su cuarto, pero nadie aparecía pese a que llamó insistentemente.

¿De quién se trata? De la actriz venezolana Crisbel Henriquez . La intérprete contó que, tras salir de una operación, su esposo fue a buscar la habitación en la que se encontraba y las enfermeras le dijeron que ya no estaba en la instalación médica.

Temas

Comentarios