Entrevistas

‘Yo sí cumplo’: Eloy Peniche Ruiz

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez habla en exclusiva para La Verdad. “Mi trayectoria empresarial habla por mí”

por DianaMonrroy

Eloy Peniche Ruiz, destacado empresario y ahora candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez  “Por Quintana Roo al Frente” conformado por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano

¿Quién es Eloy Peniche como persona?

Eloy es una persona de la sociedad, que vino a trabajar hace más de 25 años a Cancún, formó su familia y patri­monio. Desde hace mucho tiempo, participó en organis­mos empresariales, fui presidente de CANACINTRA, CO­PARMEX y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al cual tuve que renunciar en estos días, para poder participar como candidato la presidencia municipal de Benito Juárez.

¿Por qué decides lanzarte por la candidatura?

Como empresario siempre he tenido comunica­ción con la política de nuestra ciudad, no soy militante de ningún partido; sin embargo, surge mi nombre como una opción para este puesto, hubo un acercamiento con la coalición (PAN-PRD-MC), platicamos y aquí estoy.

¿Qué te diferencia de los otros candidatos?

Todos hablan de la inseguridad, de servicios públicos, de la reforma migra­toria, del turismo, en fin, todo eso que dicen no son propuestas, es parte de su trabajo, es su obligación, para eso les pagamos como ciudadanos. Yo vengo de un sector donde se administra, se planea y se ejecuta, sacamos ade­lante empresas, damos resultados, nos rodeamos de gente talentosa y sabemos trabajar en equipo.

Como empresarios no nos enfocamos en luchas partidistas o de intereses, nos interesa que Cancún sea una ciudad dinámica y moderna.

Temas

Comentarios