Elecciones 2018

El Bronco presenta iniciativa “Consejo México” para escuchar a la raza

El organismo que plantea el candidato independiente coordinará sus acciones de gobierno si gana las elecciones 2018 y será “transexenal, apartidista y constructivo”

por La Verdad

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, presentó este viernes su iniciativa “Consejo México”, el organismo que se encargará de coordinar sus acciones de gobierno si gana las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, y que escuchará las necesidades de todos los mexicanos.

El gobernador con licencia de Nuevo León señaló en un evento en la ciudad de Monterrey, que México necesita “un golpe de timón fuerte, un cambio estructural en el gobierno”.

“Logramos tener la opinión de miles de personas que tenemos en la red social, hemos encontrado la forma de hacer un planteamiento que tiene que ver con cinco ejes fundamentales que son: desarrollo humano, desarrollo económico, gobierno eficaz y trasparente y seguridad”, aseguró.

El Bronco agregó que la estructura del Consejo México, se caracteriza por ser “transexenal, apartidista y constructivo”, y está formado “a partir del trabajo de personas dedicadas a escuchar primero a la ciudadanía”.

De igual forma detalló que el Consejo se divide en varios ejes de trabajo que incluyen Desarrollo Humano, Desarrollo sustentable y Desarrollo Económico, con la finalidad de abarcar áreas importantes vulnerables en el país.

Con la creación de esta instancia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pretende generar “una estructura gubernamental simple y sencilla”, con lo que “podremos lograr entonces conducir un país que es poderoso".

Temas

Comentarios