Economía

American Airlines ya no aceptará efectivo en el aeropuerto de Cancún

La aerolínea American Airlines ya no aceptará efectivo en ninguna de las transacciones en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún Quintana Roo.

por La Verdad

La aerolínea American Airlines ya no aceptará efectivo en ninguna de las transacciones en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún Quintana Roo, por lo cual debes poner mucha atención.

Este jueves por medio de un comunicado, la empresa estadounidense, anunció que a partir del próximo 20 de agosto, los pasajeros deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para realizar cualquier transacción en dicho aeropuerto, incluyendo la compra de boletos y pagos del equipaje facturado.

Mejor servicio en la aerolínea American Airlines.

Cabe mencionar que la aerolínea pronto va a establecer este mismo proceso ¡sin efectivo! en los aeropuertos de los Cabos, Puerto Vallarta y Cozumel.

Gerente general de la empresa en Cancún, Alfredo Jaimes.

De acuerdo al Gerente general de la empresa en Cancún, Alfredo Jaimes, la aerolínea se encuentra en una fase de transacción para que en todos los aeropuertos en donde operan se realicen este tipo de transacciones con tarjetas, ya que es una manera que facilita a los miembros del equipo y al cliente, de manera más rápida y eficiente.

De esta manera los colaboradores y clientes ya no tendrás que preocuparte por el manejo de dinero, el cambio o cuadrar cajas de efectivo al final de la jornada.

American Airlines.

En la actualidad y a nivel mundial alrededor de 50 aeropuertos en los que opera la aerolínea ya no se acepta efectivo como una manera de pago, entre los que se encuentran los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Miami.

Temas

Comentarios