Ecología

Cortan patitas y cola a cachorro

Cachorro Sobrevive dos días en el bosque después de que le cortaron sus patitas y cola.

por La Verdad

Ocurrió un caso que ha conmocionado a todo un país: un sujeto cortó las patitas y su cola a un cachorro antes de dejarlo tirado en bosque en el distrito de Sapanca, Turquía.

Nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo pasó el cachorro en ese bosque. Pero no fue hasta que unas personas que pasaban por el lugar, encontraron al animal que pudo ser rescatado. Sorprendentemente, el perrito herido seguía luchando por su vida. Lo llevaron, inmediatamente, a un veterinario y levantaron la denuncia ante las autoridades.

El cachorro se sometió a varias operaciones.

Los doctores veterinarios intentaron todo lo que pudieron para estabilizar al cachorro, por este motivo lo operaron, durante dos días y lograron mantenerlo con vida.

Desafortunadamente, ante una nueva operación, el pobre perrito no pudo aguantar: el pasado viernes, falleció en la plancha de operaciones.

Los veterinarios analizaron, las heridas del perro y encontraron detalles espantosos:

Pues las cicatrices mostraban cortes rectos hechos con un objeto afilado, como un hacha, por lo que no dejaba lugar a dudas de que el daño había sido infligido por una persona.

Pronto, el controvertido presidente turco Recep Tayyip Erdogan entró al debate y se comprometió a implementar una nueva legislación. Además, aseguró a los medios que la policía había detenido a un hombre relacionado con la muerte del cachorro.

Cachorro mutilado.

A pesar del interés político y de que varios legisladores se han comprometido a reforzar las leyes en contra del maltrato animal, la indignación por el vídeo del cachorro mutilado no ha cesado de crecer.

Después de mucha lucha el pequeño murió. 

Porque esta noticia fue profundamente conmovedora y desgarradora y todos esperamos que los culpables de esta atrocidad sean debidamente castigados.

Temas

  • Cortan patitas y cola a cachorro
  • Cachorro mutilado.

Comentarios