Deportes

Trofeo listo para el Campeones Cup entre Tigres y Toronto FC

De manera oficial mediante redes sociales se ha presentado el trofeo para el Campeones Cup entre el conjunto de los Tigres de la Liga MX y el Toronto FC de la MLS.

por LaVerdad

Se ha revelado el trofeo que estarán disputando los Tigres de la Liga MX ante el Toronto FC de la MLS en la primera edición del Campeones Cup el próximo 19 de septiembre en el Estadio MBO Field en Canadá.

El conjunto de los Tigres llega a la disputad de dicho trofeo luego de conseguir el Campeón de Campeones de la Liga MX 2017-2018 tras vencer al equipo de Santos, por su parte el Tronto FC llega luego de imponerse al Seattle Sounders en la MLS Cup 2017.

Mediante las redes sociales oficiales, Campeones Cup presentó el trofeo de 50 centímetros de altura que el ganador se llevará a sus vitrinas.

9.6 kilogramos y un diámetro de 17 centímetros en su parte superior, los materiales son de origen mexicano pues es de plata pura Ley .925, bañado en oro de 24 quilates y la base del trofeo de Campeones Cup es de obsidiana extraída de Teothihuacán.

Temas

Comentarios