Deportes

Tigres de Quintana Roo suspiran por Playoffs

Los Tigres de Quintana Roo, han logrado ganar sus últimos seis juegos como equipo visitante con lo que sus aspiraciones a llegar a playoffs están vivas

por AlinaHuidobro

Concluyendo con un fantástico fin de semana, los Tigres de Quintana Roo buscarán seguir con un buen momento luego de ganar sus seis últimos compromisos, cuando arranquen su última serie como visitante en esta temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, al presentarse en el estadio Kukulcán Alamo y medirse a los Leones de Yucatán.

Si bien es cierto que ha sido una campaña complicada para el equipo bengalí, han logrado aspirar llegar a playoffs, por lo que buscarán seguir la cuesta arriba.

Los Tigres se encuentran a cinco juegos del cuarto puesto en la Zona Sur que ocupan los Bravos de León, a solo nueve juegos de culminar el rol regular de la campaña Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol; además de ubicarse a juego y medio del quinto puesto que ocupan los Guerreros de Oaxaca, así como a uno del sexto que son los Piratas de Campeche.


Esta semana los Tigres de Quintana Roo visitarán de martes a jueves a los Leones de Yucatán, para que a partir del viernes se enfrenten una vez más a los Piratas de Campeche pero ahora en Cancún.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Los Tigres de Quintana Roo han enseñado una notable mejoría de la mano de su tercer manager en la campaña que es Raúl Sánchez, quien por el momento ha dirigido diez juegos, obteniendo seis triunfos, todos ellos en calidad de visitantes.

La novena de bengala espera tener una positiva semana al enfrentar primero a Leones en Mérida y luego a Piratas en Cancún, al tiempo de esperar otros resultados que les permitan escalar posiciones al quinto lugar, así como seguirse acercando al cuarto puesto, por la posibilidad de enfrentar el juego de eliminación en la Zona Sur.

Por el momento los Tigres están a cinco juegos del cuarto puesto que ostentan los Bravos de León, pero a solo juego y medio del quinto que son los Guerreros de Oaxaca, por lo que las opciones de calificación por vigésima quinta campaña en fila para la organización siguen vivas.

Los felinos tienen números de 19 triunfos por 29 derrotas. Fuera de casa su registro es de 12-12, mientras que contra equipos sureños van con 17-19, al tiempo de acumular seis éxitos en los últimos diez juegos.

Con el bat los Tigres son décimos en porcentaje con .285, pero terceros en cuadrangulares conectados con un total de 57, destacando los 13 de Francisco Córdoba que lo ubican en el segundo lugar de dicho departamento en la LMB; mientras que Brian Hernández con su .374 regreso al top ten en esa lista.

Para esta serie tan importante contra los Leones de Yucatán, los de bengala tendrán como lanzadores probables a Javier Solano el martes, Pablo Ortega para el miércoles, mientras que para el jueves estará subiendo a la loma Tyler Alexander.

Temas

  • LMB
  • Tigres de Quintana Roo
  • Beísbol

Comentarios