Deportes

Shawn Williams de los Bengals el primer expulsado por golpe ilegal con casco (Video)

La nueva regla sobre el uso ilegal del casco en la NFL ya cobró su primera víctima, en el partido entre los Cincinnati Bengals y los Indianapolis Colts.

por LaVerdad

La Semana 1 ha arrancado y la nueva regla sobre el uso ilegal del casco en la NFL ya cobró su primera víctima, en el partido entre los Cincinnati Bengals y los Indianapolis Colts se dio el caso de que el safety Shawn Williams fuera expulsado del partido por golpear al mariscal de campo Andrew Luck.

Shawn Williams de los Bengals el primer expulsado por golpe ilegal con casco (Video).

La jugada se dio en el primer cuarto del encuentro de la Semana 1, luego de que Andrew Luck se intentara escapar por tierra para continuar con la ofensiva en juego y el safety Shaw Williams llegó tarde a la jugada y le propinó un golpe casco a casco al quarterback de los Colts.

Shawn Williams de los Bengals el primer expulsado por golpe ilegal con casco (Video).

Los oficiales discute la jugada antes de expulsar a Shawn Williams por golpe ilegal con el casco

Cabe destacar que los oficiales del encuentro discutieron por algunos minutos la jugada antes de que se tomara la decisión de expulsar a Shawn Williams por el golpe casco contra casco sobre el mariscal de campo de los Colts.

Antes del arranque de la recién iniciada temporada de la NFL, se aprobó la regla con la intención de proteger más la integridad de los jugadores, con esto se busca que los jugadores no bajen la cabeza para iniciar el contacto contra los rivales.

Temas

  • deportes
  • nfl
  • shawn williams
  • cincinnati bengals

Comentarios