Deportes

Serena Williams multada con 17 mil dólares

Serena Williams fue multada con un total de 17.000 dólares por tres infracciones al código de conducta durante la final del US Open.

por LaVerdad

Este domingo se hizo el anuncio de que Serena Williams ha sido sancionada con una multa de 10 mil dólares por “abuso verbal” hacia el juez de silla Carlos Ramos. Serena Williams fue multada con un total de 17.000 dólares por tres infracciones al código de conducta durante la final del US Open.

Serena Williams multada con 17 mil dólares.

La tenista norteamericana perdió ante la japonesa Naomi Osaka en la Final del US Open y el dinero de la multa se le descontará del premio de 1.85 millones de dólares por el segundo lugar obtenido en el Grand Slam.

Serena Williams multada con 17 mil dólares.

17 mil dólares de multa para Serena Williams por llamar "ladrón" al juez

Según el artículo III, sección P, el "abuso verbal” es definido como “una declaración hacia un juez, rival, auspiciador, espectador u otra persona que insinúe deshonestidad o que sea despectivo, insulte o desmedido”. El apartado indica que un jugador puede ser multado hasta 20 mil dólares por cada infracción.

Serena Williams multada con 17 mil dólares.

La tenista Serena Williams perdió un punto y un juego por llamar “ladrón” al juez de silla Carlos Ramos en la Final del US Open.

Temas

Comentarios