Deportes

Selección Mexicana anuncia amistosos contra Chile y Costa Rica

La Selección Mexicana de Fútbol, dio a conocer que en octubre disputarán dos partidos amistosos, uno será el 11 de octubre contra Costra Rica y el otro el 16 del mismo mes contra Chile; ambos duelos serán en tierras mexicanas.

por La Verdad

México recibirá a dos grandes rivales en el Estadio Corregidora y el Estadio Universitario, pues anunciaron que disputarán dos partidos amistosos entre el 11 y 16 de octubre contra la Selección de Chile y otro contra la Selección de Costa Rica.

A través de su cuenta oficial de Twitter y acompañado de un comunicado, la Selección Mexicana de Fútbol dio a conocer los estadios, rivales y fechas en la veremos de regreso al Tricolor.

Estos serán los primeros duelos de la selección en México, luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. A través del comunicado, el Tricolor anunció que el primer duelo de octubre será el 11, cuando enfrenten en el Estadio Universitario a la Selección de Costa Rica.

Posteriormente, la Selección Mexicana se trasladará a Querétaro, pues el 16 de octubre se medirán contra la Selección de Chile en la Corregidora, esperando que para dichas fechas se haya oficializado la llegada del nuevo Director Técnico del Tri.

Cómo llega México a los próximos duelos amistosos

La Selección Mexicana de Futbol encarará estos partidos, luego del interinato del ‘Tuca’ Ferreti, donde durante la fecha FIFA enfrentaron a la Selección de Uruguay y cayeron 1-4, posteriormente, se midieron ante la Selección de Estados Unidos donde cayeron por la mínima diferencia.

Temas

  • Futbol
  • Selección Mexicana

Comentarios