Deportes

Se definen las llaves del Mundial de Clubes, Chivas jugaría contra Madrid en Semis

Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciarán su participación en el certamen el 15 de diciembre y su primer contrario será representativo de Asia.

por LaVerdad

Las Chivas comenzarán su participación en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre y realizarán su debut frente a un equipo de la Confederación Asiática de Futbol, que se definirá el siguiente 10 de noviembre. Si el Rebaño hace las cosas bien y consigue el triunfo, se enfrentaría en Semifinales al vigente Campeón de la justa, el Real Madrid.

Chivas vs Real Madrid

La escuadra rojiblanca jugará su enfrentamiento en el Estadio Hazza Bin Zayed en Al Ain. En una situación de que Chivas ganara, se vería la cara con el conjunto merengue el 19 de diciembre en el Estadio Zayed Sports City en Abu Dabi.

Distintas Confederaciones aún no han decidido a sus representantes, entre ellas Conmebol, que se determinará el 28 de noviembre cuando conozcamos al campeón de la Libertadores. Por otro lado, la AFC llevará a cabo la Final de su Champions League el 10 de noviembre.

El primer duelo del Mundial de Clubes es el único que ya cuenta con equipos definidos y será el 12 de diciembre cuando se encare el anfitrión Al Ain FC y el Wellington FC, que es el representante de Oceanía.

La Final de la competencia se celebrará el 22 de diciembre en Abu Dabi, donde se tiene preevisto que el Real Madrid esté disputando el partido.

Temas

Comentarios