Deportes

Scarlett y La Hiedra deleitan previo al Ring and Rock StAAARs

Las luchadoras de la Triple A, Scarlett y La Hiedra, que se presentará esta noche en el Ring and Rock StAAArs de la Riviera Maya, deleitaron a sus seguidores con fotografías.

por La Verdad

Las luchadoras se encuentran disfrutando del tiempo previo al Ring and Rock StAAArs de esta noche, mismo que dará inicio en punto de las 19:00 horas en la Riviera Maya, pero antes de esto, deleitaron a sus seguidores con fotografías en la alberca.

En la cuenta oficial de Twitter de la Lucha Libre AAA, se subió una fotografía en la que se puede observar a Scarlett Bordeaux, con un bikini mientras disfruta de la piscina en la Riviera Maya.

A su vez, La Hiedra que se presentó anoche en la Plaza de Toros de la ciudad de Cancún, subió una fotografía a su cuenta oficial de Twitter, la imagen fue retwitteada en la cuenta de la Lucha Libre.

Estas actividades en las que los luchadores conviven entre ellos y con los aficionados, son parte del desarrollo del Ring and Rock StAAARs, aunque la Hiedra no aparece en cartelera para dicho evento, Scarlett sí tendrá participación.

Vive la pasión por la Lucha Libre AAA en la Riviera Maya

Para los amantes de la Lucha Lucha Libre AAA, llega esta noche a la Riviera Maya una edición más del Ring and Rock StAAARs, encuentro que presume en cartelera a Psycho Clown, el evento dará inicio en punto de las 19:00 horas, el precio de los boletos va desde los 200 pesos hasta los 800 pesos.

Temas

  • Lucha Libre
  • Triple AAA
  • Ring and Rock StAAArs

Comentarios