Deportes

Salcedo se manifiesta en redes tras enterarse que será operado

El defensa mexicano Carlos Salcedo se enteró de que será operado y publicó un tuit en el que agradeció a su equipo y se mostró optimista.

por LaVerdad

Después de que se diera a conocer que Carlos Salcedo estará obligado a someterse a una cirugía para darle solución a la lesión en el tobillo izquierdo a causa de la rotura del ligamento de la que fue víctima en el último partido del Eintracht en la Bundesliga, el zaguero mexicano hizo uso de sus redes sociales para mandar un mensaje.

Salcedo manda mensaje tras confirmarse que será operado

Fue por medio de su perfil de Twitter, en donde el Titán agarró como motivo la publicación de las Águilas, en la que anunciaron el diagnóstico del mexicano, para darle las gracias por el apoyo de su equipo y citar una frase de Imanol Ibarrondo, ex coach mental de la Selección Mexicana.

"Gracias familia de @eintracht_esp cómo dice mi querido @energizol (Imanol Ibarrondo) no te preguntes por qué a mi?.. si no que tan fuerte volverás a regresar", publicó Salcedo.

La lesión provocó que Salcedo sea baja para los siguientes amistosos de la Selección Mexicana contra Uruguay y Estados Unidos. Todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Temas

  • tri
  • carlos salcedo
  • eintracht frankfurt

Comentarios