Deportes

Rush quiere la cabellera de Volador Jr. y la máscara de L.A. Park

Rush dijo estar listo para buscar la cabellera de Volador Jr. en el 85 aniversario del CMLL y luego va a buscar la máscara de L.A. Park.

por LaVerdad

El 85 aniversario del CMLL se encuentra a la vuelta de la esquina y Rush dijo estar listo para buscar la cabellera de Volador Jr. y luego va a buscar la máscara de L.A. Park.

Rush quiere la cabellera de Volador Jr. y la máscara de L.A. Park.

Rush esperaba enfrentar a L.A. Park en el festejo del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero no se concretó el duelo, por lo que estará haciendo mancuerna con el Cavernario para enfrentar a Matt Taven y al Volador Jr.

“Mucha gente quedó inconforme, pero nunca se anunció que iba a hacerse una lucha de máscara contra cabellera, todos nos hicimos ilusiones con esa lucha, los aficionados, los medios, incluso L. A. Park y yo. Pero soy gente del CMLL y si se decidió que esa fuera la lucha el 85 Aniversario pues la acepto y vamos estar en ella”.

Rush quiere la máscara de L.A. Park.

Rush quiere la máscara de L.A. Park

De igual manera Rush hizo mención que no va a dar tregua y que va por la máscara de L.A. Park una vez que le gane la cabellera al Volador Jr.

Rush quiere la máscara de L.A. Park.

“Primero voy por Volador y después por su tío, le voy a mandar a su sobrino rapado y después espero ya se firme la lucha de máscara contra cabellera. Hay muchas cuentas pendientes con la familia Real, Volador estuvo de metiche y ahora va a pagar los platos rotos”.

De igual manera Rush dijo que no quiere esperar un año para que se concrete la lucha contra L.A. Park, espera que sea antes de que concluya este año o al principios del 2019 y no tener que esperar hasta el 86 aniversario del CMLL.

Rush quiere la máscara de L.A. Park.

“Me encantaría que la lucha fuera este año, aunque no sea en un evento grande, que sea en cualquier viernes o empezando el otro año, pero espero que se haga, esta rivalidad vale oro porque es una rivalidad como las de antes, ya tenía mucho que no había una así”.

Temas

Comentarios