Deportes

Reprograman debut de Maradona con Dorados

El partido entre Dorados de Sinaloa y Cafetaleros, correspondiente a la Jornada 8, que se disputaría el 15 de septiembre cambió de fecha.

por LaVerdad

El tan ansiado debut de Diego Armando Maradona como entrenador de Dorados en la Liga de Ascenso está obligado a esperar un tiempo más.

Cabe mencionar que el compromiso entre 'El Gran Pez' y Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la Fecha 8, en el cual comenzaría la etapa del Pelusa con el club sinaloense fue reprogramado hasta el 17 de septiembre a las 21:00 horas y se llevará a cabo en el Estadio Banorte.

Mencionado enfrentamiento estaba pensado para celebrarse el sábado 15 de septiembre a la misma hora; aunque ahora se disputará dos días después.

Canelo Álvarez vs GGG

Uno de los puntos que pudo haber influido en la reprogramación del duelo es que el día 15 se festejan las fiestas patrias, pero de igual forma ese día a las 22:00 horas se realizará la ansiada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas, tema que podría nublar la presentación del argentino con Dorados.

Temas

Comentarios