Deportes

Ramos dice que hay jugadores con marketing, pero Modric merece el premio

Sergio Ramos aseguro que Luka Modric debería ganar el premio ‘The Best’ ya que ha hecho méritos, indicando que en la terna se encuentran jugadores con más marketing.

por La Verdad

Sergio Ramos podría haber realizado una polémica declaración en contra de Cristiano Ronaldo, el español aseguró que Luka Modric debería ser el ganador al premio ‘The Best’, ya que en la terna se encuentran jugadores con mucho marketing.

De acuerdo a La Prensa, Sergio Ramos realizó fuertes declaraciones en contra de su ex compañero Merengue, Cristiano Ronaldo. El español aseguró que para él, el ganador debe ser Modric.

Ya se verá. Yo creo que, para mí, aparte de un gran amigo, hay pocos jugadores que me sienta tan orgulloso de tener en mi equipo, sobre todo por esa amistad y porque es un grandísimo crack”, dijo Ramos.

El premio ‘The Best’ es otorgado por la FIFA, en la terna aparecen Luka Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo. En las declaraciones de Ramos, también especificó que le alegraría tanto que su compañero del Real Madrid ganara, porque sería como si se lo dijeran a él.

Es de los pocos que me alegrarían como si me lo diesen a mí. Yo creo que ha hecho méritos para tal”, añade Ramos.

Ramos asegura que para el premio ‘The Best’ hay mucho marketing

El jugador del Real Madrid, aseguró que entre los nominados al premio ‘The Beast’ se encuentran muchos futbolistas con marketing. Pero para él, quien debería llevarse el galardón es su compañero.

Hay futbolistas con más marketing. Sin embargo, Modric ha tenido un año que debería ser valorado. Si lo tiene que recibir él, es muy merecido. Aunque quizá haya jugadores que tienen más marketing o más nombre, yo creo que Modric merece perfectamente ese galardón”, sentenció Sergio Ramos

Temas

  • Futbol
  • Real MAdrid
  • Luka Modric
  • Cristiano Ronaldo
  • Sergio Ramos

Comentarios