Deportes

Pumas podría enfrentarse a Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX

El líder de la competencia, América se mediría contra Monarcas mientras que Cruz Azul se enfrentaría contra los Xolos.

por LaVerdad

Faltando solo un juego (Zacatepec-Atlas), que abre la posibilidad de modificar la clasificación, los Octavos de la Copa MX del Apertura 2018 comienzan a tener forma, donde el partido más atractivo podría ser Chivas vs Pumas.

Las Águilas del América que aseguraron la primera posición de la Tabla General, todavía no tendría un contrario definitivo a pesar de que Morelia aparece como su rival, debido a que cualquier marcador entre los rojinegros y los Cañeros lo dejará fuera de los 16 lugares que llegan a la Fase Final.

América

Los Xolos de Tijuana, que sufrieron una derrota en la última fecha y dejaron ir la oportunidad de ascender, se medirían con Cruz Azul, al tiempo que Necaxa tendría la visita del León.

El segundo mejor equipo de la Fase de Grupos, Pachuca, disputaría un partido contra FC Juárez, uno de los tres conjuntos del Ascenso MX que consiguieron su clasificación. Tigres se encararía con Puebla y su vecino, Monterrey, contra Cafetaleros de Tapachula.

Próxima fase

Por otra parte, los Gallos Blancos de Querétaro enfrentarían a Dorados la siguiente fase, la cual tiene una programación para disputarse entre el 25, 26 y 27 de septiembre.

El partido que definirá los Octavos se jugará el próximo jueves 13 de septiembre donde Zacatepec recibirá la visita del Atlas.

Temas

Comentarios