Deportes

"Oferta por Diego Laínez no era lo que esperaba el club", Baños

El directivo de las Águilas del América, Santiago Baños dijo que la propuesta no fue aceptada por el factor económico y deportivo.

por LaVerdad

Previo a tomar el vuelo que los llevará a Estado Unidos en donde se llevará a cabo el enfrentamiento entre América y Chivas en esta Fecha FIFA, Santiago Baños dio a conocer la oferta presentada por la Roma de Italia para integrar a Diego Lainez en su plantel.

El presidente deportivo del conjunto azulcrema indicó que mencionada propuesta no fue aceptada por distintos factores, especialmente el económico y deportivo.

“En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en términos económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento obviamente que Diego podrá salir”, comentó.

"Oferta por Diego Laínez no era lo que esperaba el club" Baños

Torneo Esperanzas de Toulon como catapulta

Con tan sólo 19 años y que cuenta con el apoyo de su padre, Míguelo Ángel Lainez, se ha convertido en el centro de atención y el Torneo Esperanzas de Toulon llegó a ser la vitrina perfecta para el juvenil americanista al que la institución no le quitará las oportunidades y estará en busca de una negociación benéfica para todas las partes.

“Tienen la inquietud de salir, ya se habló con ellos que en un momento adecuado obviamente le abriremos las puertas a Diego, no queremos tener a nadie a la fuerza”.

"Oferta por Diego Laínez no era lo que esperaba el club" Baños

Tanto Baños como Miguel Herrera, entrenador del conjunto de Coapa, concluyeron con la idea de que Laínez debe seguir creciendo en el balompié mexicano antes de emprender la aventura en el extranjero.

“Tiene que tener calma y aprovechar todo los minutos que tenga tanto en Selección como en América, que siga creciendo y afianzándose en el futbol mexicano”, expresó el directivo.

"Oferta por Diego Laínez no era lo que esperaba el club" Baños

“Yo creo que Diego tiene mucho que dar en México, lo de las ofertas yo no lo manejo, yo me quedo con un buen jugador y que bueno que siga acá”, añadió el Piojo.

Temas

Comentarios