Deportes

Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni, sin miedo a perder el invicto en Cancún

Nicolás “Bam Bam” Masseroni peleará en la velada boxística “Desempate de Campeonato”

por AlinaHuidobro

El invicto noqueador, Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni (16-0-0, 16 KO’s) será uno de los mejores ingredientes con los que contará la velada boxística “Desempate de Campeonato” el cual se disputará el próximo sábado 22 de septiembre en la internacional “Arena Oasis Cancún”.


El argentino regresará a Cancún para combatir en una pelea pactada en peso Supermedio, a ocho giros donde arriesgará su calidad de invicto ante Álvaro “Cobra” Gaona de Tamaulipas.
Las contienda no será nada sencilla ya que le espera un rival fuerte quien presume historial de 14 triunfos, de los cuales 9 han sido por la vía del nocaut a cambio de 6 descalabros.


La pelea del “Bam Bam” con la “Cobra”, forma parte del respaldo de la batalla por el campeonato mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre la campeona mexiqueña Esmeralda “Joya” Moreno y la retadora cancunense Yesenia “Niña” Gómez.


Cabe recordar que “Bam Bam”, realizó su presentación ante la afición cancunense el pasado 12 de diciembre de 2017 en la Arena Oasis , lugar donde noqueó al hidalguense Gilberto Flores.

Temas

  • Box
  • Cancún
  • Arena Oasis

Comentarios