Deportes

Neymar habría llorado a directiva del Barcelona para regresar

El crack brasileño Neymar solicitaría ayuda para volver al Camp Nou, pero el equipo ya no tendría ningún interés por el atacante.

por LaVerdad

Ya va más de un año que Neymar llegó a la liga de Francia para incorporarse al París Saint-Germain; aunque el crack brasileño externaría su arrepentimiento y habría solicitado ayuda con lágrimas para volver al FC Barcelona, según información de 'Mundo Deportivo'.

El atacante habría expresado su tristeza algunas veces con la directiva del cuadro blaugrana por haberse ido al PSG y a quien solicitaría encarecidamente que lo devuelvan al Camp Nou.

Neymar habría llorado a directiva del Barcelona para regresar

A pesar de estas probables manifestaciones de Neymar por regresar, en Barcelona ya no existiría interés por la habilidad del brasileño a causa de las importantes contrataciones que incorporó esta campaña.

De esa manera, el atacante contaría con intenciones de partir de Paris y a pesar de que no descartaría decirle que sí al Real Madrid para el siguiente año, estaría tratando primero de volver al vestidor que ya conoce.

¡Demoledor! Barcelona golea 8-2 al SD Huesca y se coloca como líder de La Liga

La dupla Messi-Suárez marcaron doblete en la goleada del Barcelona de 8-2 al Huesca en la Jornada 3 de La Liga y se ponen como líderes del certamen por mejor diferencia de goles que el Real Madrid.

Este domingo el conjunto del Barcelona recibió en el Camp Nou al SD Huesca, quienes se fueron adelante en el marcador al minuto 3 de iniciado el partido con gol de Cucho Hernández, 13 minutos después apareció Lionel Messi con una soberbia anotación para igualar el encuentro, convirtiéndose el visitante en víctima 37 del argentino en La Liga.

Para leer la nota completa, visita el siguiente enlace:

Temas

Comentarios