Deportes

Naomi Osaka primera japonesa en una semifinal de Grand Slam

Osaka de 20 años de edad venció a la ucraniana Lesia Tsurenko con parciales de 6-1 y 6-1 para avanzar a la Semifinales del US Open.

por LaVerdad

La tenista Naomi Osaka de 20 años de edad venció a la ucraniana Lesia Tsurenko con parciales de 6-1 y 6-1 para avanzar a la Semifinales del US Open, con dicho pase la japonesa se ha convertido en la primera tenista de dicho país en avanzar a la antesala de un torneo de Grand Slam.

Osaka avanza a la Semifinales del US Open.

Naomi Osaka dio cuenta de su rival en 57 minutos, colocándose 3-0 en el primer set y 4-0 en el segundo set para dejar en ambos sets sin la oportunidad a Lesia Tsurenko de intentar reponerse a las ventajas obtenidas por la japonesa.

Osaka avanza a la Semifinales del US Open

La japonesa Naomi Osaka ganó 59 puntos contra 28 de la ucraniana, en la segunda ronda eliminó a Caroline Wozniacki, la número dos del mundo y campeona del último Abierto de Australia.

Osaka está a la espera de su rival entre la estadunidense Madison Keys o la española Carla Suárez. Y con esto la joven japonesa se ha convertido en la primera mujer del país asiático en semifinales de un Grand Slam.

Temas

Comentarios