Deportes

NFL: Joseph Randle es arrestado por violación

Esta mañana se dio a conocer que el ex corredor de los Cowboys fue arrestado al ser acusado de violación, el arresto se dio mientras Joseph Randle se encontraba en Kansas.

por La Verdad

El ex corredor de los Dallas Cowboys, Joseph Randele fue arrestado en la madrugada de este viernes en Kansas. Ante dicha situación ha trascendido que se encuentra acusado por violación.

El encargado de dar a conocer la noticia fue TMZ, quien por medio de una nota publicada en su cuenta oficial de Twitter, información lo que acontecía con Randle. Aunque esto no se ha confirmado de manera oficial, en los registros que se encuentran en la cárcel de Kansas, efectivamente se comprueba el arresto de Joseph, mismo que ocurrió a las 3.43 de la mañana.

También se dio a conocer, que el ex corredor de 26 años de edad, se encuentra detenido sin derecho a fianza. Esta no es la primera vez que Randle se ve inmiscuido en problemas con la ley.

Joseph Randle ya ha sido arrestado

Con anterioridad, el ex corredor de los Cowboys fue arrestado. En una ocasión fue por robar roba interior y perfumes, en ese momento todavía formaba parte del equipo de Dallas.

También fue arrestado en casa de su ahora ex novia, en un casino y recibió sentencia a libertad condicional, esta medida se tomó luego de que Joseph Randle estuviera a punto de atropellar a unas personas, el atleta viajaba alcoholizado.

NFL: Joseph Randle es arrestado por violación

Temas

  • NFL
  • Joseph Randle

Comentarios