Deportes

Mundial Rusia 2018: Niño le pide a Luis Suárez que no vaya a morder a la Copa del Mundo

El atacante charrúa busca reivindicar su carrera en el Mundial Rusia 2018, toda vez que en la pasada justa veraniega de Brasil 2014 mordiera al italiano Chiellini y ahora un niño le pidió a Luis Suárez que no moridera en la Copa del Mundo.

por LaVerdad

El atacante charrúa busca reivindicar su carrera en el Mundial Rusia 2018, toda vez que en la pasada justa veraniega de Brasil 2014 mordiera al italiano Chiellini y ahora un niño le pidió a Luis Suárez que no moridera en la Copa del Mundo.

Niño pide a Suárez que no muerda en la Copa del Mundo.

A la falta de siete días para el arranque del Mundial Rusia 2018, el atacante uruguayo Luis Suárez de 31 años de edad dijo que su deseo es sacarse la espina por lo ocurrido en el pasado Mundial Brasil 2014 en donde le dio una mordida al zaguero italiano Giorgio Chiellini. La imagen de aquella acción en la fase de grupos del certamen veraniega perdura en la mente de la afición y tal es así que un pequeño niño le recordó aquel momento a solamente unos días de que inicie la Copa del Mundo.

Al concluir el entrenamiento de la Selección de Uruguay en Montevideo, fueron varios aficionados que hicieron presencia y se acercaron para pedirle autógrafos al delantero del Barcelona, entre los aficionados se encontraba un niño que recordó el incidente con Chielini; incidente que dejó fuera de circulación a Luis Suárez nueve partidos y cuatro meses sin jugar.

Niño pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Rusia 2018.

Niño le pide a Luis Suárez que no muerda en el Mundial Rusia 2018

A las afueras del entrenamiento de la Selección de Uruguay un niño le pide a Suárez que no muerda en el Mundial Rusia 2018.

"No vayas a morder al mundial", le gritó el niño a Suárez, al mismo tiempo que el atacante charrúa platicaba por la ventana con otro aficionado.

Luis Suárez mordió a Chiellini en el último partido de Uruguay en la Fase de Grupos de Brasil 2014. El incidente lo dejó fuera del encuentro de Octavos de Final ante Colombia, que los cafeteros ganaron 2-0 y así avanzaron a la fase de Cuartos de Final.

Uruguay se encuentra en el Grupo A del Mundial Rusia 2018.

El equipo uruguayo estará compartiendo el Grupo A  del Mundial Rusia 2018 con el anfitrión Rusia, Egipto y Arabia Saudita. Los charruras abrirán la Copa del Mundo ante su similar de Egipto el día 15 de junio, para luego jugar el día 20 de junio ante Arabia Saudita y cerrar la fase de grupos ante Rusia el día 25 de junio.

Temas

Comentarios