Deportes

Modesto Brighton & Hove Albion gana 3-2 al Manchester United

Manchester United ha sufrido el primer batacazo de la temporada en apenas la segunda jornada de la Premier League, perdiendo en su visita al Brighton & Hove Albion por marcador de 3-2.

por LaVerdad

El conjunto del Manchester United ha sufrido el primer batacazo de la temporada en apenas la segunda jornada de la Premier League, perdiendo en su visita al Brighton & Hove Albion por marcador de 3-2.

Luego de no recibir los refuerzos que deseaba José Mourinho y tras tener diferencias con el Campeón del Mundo Paul Pogba, el Manchester United sufrió su primera derrota de la Premier League con el modesto Brighton & Hove Albion.

En solamente tres minutos el equipo local se fue rápidamente arriba en el marcador, al minuto 25 de acción Glenn Murray tuvo solamente picar el balón para eludir el achique de De Gea. Al minuto 27 Shane Duffy luego de una serie de rebotes precedidos de un tiro de esquina puso el segundo con un disparo de zurda.

United pierde en su visita al Brighton por marcador de 3-2

El atacante belga Romelu Lukaku acercó al conjunto del Manchester United con un remate de cabeza el minuto 34, parecía que el conjunto de Mourinho despertaba pero al minuto 44 de acción por la vía penal Pascal Gross puso el tercero para el Brighton & Hove Albion.

United pierde en su visita al Brighton por marcador de 3-2.

Para la segunda mitad del partido el United no pudo marcar el gol que lo metiera al partido para buscar la remontada, fue hasta el minuto 95 que por la vía penal el galo Paul Pogba puso el marcador más honroso para la visita.

El equipo local suma sus primeros tres puntos en la Premier League luego de perder en la Jornada 1 contra el Watford, por su parte el Manchester United pierde su primer encuentro y empieza a remar contra corriente desde el inicio del torneo.

Temas

Comentarios