Deportes

Mexicanos conocen a sus rivales en la Europa League

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la Europa League en Mónaco, donde los cinco futbolistas mexcianos que estarán participando ya conocen a sus rivales para dicho sorteo que dará inicio el próximo 20 de septiembre. 

por LaVerdad

Este viernes en Mónaco se llevó a cabo el sorteo de la Europa League, en donde los mexicanos Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Miguel Layún, Carlos Salcedo y Andrés Guardado ya conocen a sus rivales de sus respectivos grupos, cabe destacar que el torneo dará inicio el próximo 20 de septiembre.

Mexicanos conocen a sus rivales en la Europa League.

Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja quedaron ubicados en el Grupo J de la Europa League y estarán jugando contra el Krasnodar de Rusia, Akhisar de Turquía y Sevilla de España; cabe destacar que el equipo español es el equipo que más veces ha ganado dicha competición con cinco títulos.

Mexicanos conocen a sus rivales en la Europa League.

El central Diego Reyes acaba de fichar por el Fenerbahçe, quienes quedaron ubicados en el Grupo D y estarán compartiendo sector con el Anderletch de Bélgica, Dínamo de Zagreb de Croacia y el Spartak Trnava de Eslovaquia.

Mexicanos conocen a sus rivales en la Europa League.

Por su parte el Villareal donde milita Miguel Layún se ubicó en el Grupo G, donde estará jugando con el Rapid Viena de Austria, Spartak Moscú de Rusia y el Rangers de Escocia.

Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt de la Liga de Alemania quedaron en el Grupo H con Lazio de Italia, Olympique de Marsella de Francia y Apollon de Chipre.

Mientras que el mediocampista Andrés Guardado y el Betis se ubicaron en el Grupo F y tendrán que enfrentar al Olympiacos de Grecia, Dudelange de Luxemburgo y el Milán de Italia.

Temas

Comentarios