Deportes

Meryl Streep se convierte en meme tras observar partido de tenis

Incluso asistiendo a la Final del US Open Meyl Streep se roba el protagonismo y deja en segundo plano a los tenistas.

por LaVerdad

Este año Meryl Streep se ha tomado el lujo de estrenar Mamma Mia! Una y otra vez, y a finales de año la podremos observar en El regreso de Mary Poppins; por si fuera poco, en la pequeña pantalla mantiene pendiente el estreno de la segunda temporada de Little Big Lies, con su integración a la serie de HBO como gran participante de la segunda temporada. Cabe mencionar que su actuación más destacada y emocional no esté en ninguna de esas ficciones, sino en la retransmisión de la final masculina del US Open que se llevó a cabo el domingo en Nueva York.

Compromiso interesante de US Open

La actriz asistió al partido entre Novak Djokovic y Juan Martín del Potro, un duelo intenso en el que el primero se llevó el triunfo (y su 14º título de un Grand Slam) con un parejo 6-7-6. Las reacciones desde las tribunas, captadas por las cámaras del recinto, hacen un ramillete de expresividad, nervios y tensión conforme avanzaba el enfrentamiento a tal nivel de merecer un cuarto Oscar para la actriz.

Ninguna duda que en Internet la diversidad de expresiones de Meryl Streep no fueron discretas para quienes seguían la retransmisión del compromiso por televisión, y por ende en las redes sociales creció el número de los tuits y los memes dejando evidencia del grande registro dramático de la actriz.

Temas

Comentarios