Deportes

Mendes no tiene piedad y lanza fuerte crítica al premio de Modric

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, arremetió contra la UEFA luego de brindarle el premio como Mejor Jugador a Luka Modric.

por LaVerdad

El jugador croata Luka Modric se ha proclamado ganador del premio a Mejor Jugador de la UEFA por primera ocasión en su trayectoria futbolística ganando la partida en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah. El futbolista del Real Madrid se ha adueñado de la cima en las votaciones con 313 puntos contra los 223 que recibió su ex compañero Cristiano Ronaldo.

El mediocampista del conjunto blanco se coronó ganador del premio después de conquistar la Champions y colocar a la selección croata en la final del Mundial Rusia 2018, aunque cabe mencionar que estos méritos no parecen ser suficientes para todo el mundo.

Luka Modric

¡No se guardó nada!

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se dijo en desacuerdo con el conquistador del trofeo. Mendes calificó como "simplemente ridículo", en declaraciones al diario 'Record', a la acción de que la UEFA haya brindado a Luka Modric el trofeo de mejor jugador de la campaña y no al atacante portugués.

"El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas de campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas y ha conquistar la Champions una vez más", manifestó el agente, que agregó que el portugués, que no estuvo presente en la ceremonia, era el mejor en su posición.

Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes

"Es una vergüenza", puntualizó.

El jurado, que estaba integrado por 80 técnicos de clubes participantes tanto en la Liga de Campeones (32) como en la Liga Europa (48), añadiéndole 55 periodistas miembros del grupo ESM (European Sports Media), votaron a Modric como número uno de Europa.

Temas

Comentarios