Deportes

Manchester United presenta uniforme de visitante en homenaje a periódico desaparecido

Manchester United presentó lo que será su segundo uniforme para la temporada 2018-2019, en donde será en un tono en color rosa; como homenaje al desaparecido periódico The Football Pink.

por LaVerdad

Este martes el conjunto del Manchester United presentó lo que será su segundo uniforme para la temporada 2018-2019, en donde será en un tono en color rosa; como homenaje al desaparecido periódico The Football Pink.

Manchester United presenta uniforme de visita en homenaje a periódico desaparecido.

El periódico The Football Pink desapareció en el año 2007 y era publicado los días sábados por la tarde por Manchester Evening News. Ahora el honor al color de dicho periódico el conjunto del Manchester United lucirá el color rosa en su uniforme de visitante.

En los días previos a los teléfonos inteligentes y al internet, los fanáticos compraban The Football Pink, publicado alrededor de una hora después del pitido final, para leer los resultados del futbol del día.

"Su legado continúa y esta temporada El Rosa vuelve. No solo en el corazón y la mente de los aficionados, sino en la espalda de sus héroes también", publicó el club en United Review.

Manchester United presenta uniforme de visita en homenaje a periódico desaparecido.

Esa fue la explicación por la que el Manchester United por la que el usarán el color rosa en su segundo uniforme para la temporada 2018-2019. 

Temas

Comentarios