Deportes

Luis Suárez piensa que Messi merece ganar más Champions League

Suárez resaltó el plus de motivación que puede resultar el hecho de que Messi sea ahora el primer capitán del Barcelona.

por LaVerdad

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez afirmó que Leo Messi "está con muchísimas ganas" esta campaña, en especial para adueñarse de la Liga de Campeones, y declaró que se "merece ganar muchas más Champions de las que tiene".

Messi "está con muchísimas ganas, después del año pasado... Lo que pasó en la Champions (eliminación en cuartos), el Mundial (eliminación de Argentina en octavos), tiene muchas ganas", comentó Suárez en una entrevista con la radio catalana RAC1.

Lionel Messi

Suárez resaltó el plus de motivación que puede resultar el hecho de que Messi sea ahora el primer capitán del Barcelona, previo a insistir en que "está con muchas ganas de levantar esa copa" de Europa, que ha conquistado cuatro veces.

"Leo se merece ganar muchas más Champions de las que tiene", recalcó Luis Suárez, quien con la mira en ese objetivo apuesta por "ser un equipo compacto, trabajando todos".

Messi cuenta con cuatro Ligas de Campeones en su palmarés (2006, 2009, 2011, 2015).

Messi es nominado al premio Puskas

La FIFA dio a conocer este lunes a los 10 aspirantes al Premio Puskas 2018, las anotaciones que podían ser seleccionadas son las marcadas entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018.

A pesar de que Lionel Messi no entró a la lista del premio de Mejor Jugador del año, no quedó descartado para el galardón Puskas.

Temas

Comentarios