Deportes

Los hermanos Ortiz, se presentarán en Las Vegas Nevada

Este 15 de septiembre, previo a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, los hermanos Roberto “Massa” Ortiz y Carlos “Ali” Ortiz, se enfrentarán el Las Vegas Nevada.

por La Verdad

La cartelera del próximo sábado 15 de septiembre, no sólo contará con la pelea estelar de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ‘GGG’, pues previo a esta, los hermanos Ortiz se subirán al ring. Roberto ‘Massa’ y Carlos ‘Ali’, originarios de Torreón pelearán en Las Vegas Nevada.

De acuerdo a lo publicado en le Facebook de ‘Cancún Boxing de pepe Gómez’, Roberto “Massa” Ortiz y Carlos “Ali” Ortiz, partieron esta mañana a las Vegas Nevada en compañía de sus entrenadores Rubén Lira y Ulises Ruvalcaba.

A principios de mes la misma cuenta anunciaba la pelea de estos hermanos Ortiz, donde el próximo 15 de septiembre se subirán al ring del T-Mobile Arena de las Vegas Nevada. Roberto “Massa” Ortiz se enfrentará a Vergil Ortiz, mientras su hermano, Carlos “Ali” Ortiz se medirá ante Alexis Rocha, el enfrentamiento será presentado por Golden Boy Boxing de Oscar de la Hoya.

Anuncian la pelea de los hermanos Ortiz

Fue el pasado 21 de agosto, que a través del Facebook de Cancún Boxing se informó que los hermanos Ortiz se sumaban a la cartelera que también contará con la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ‘GGG’.

Temas

  • Box

Comentarios