Deportes

Los Dorados de Sinaloa presumen la llegada del ‘Jefe’ Maradona

Diego Armando Maradona arribó hace un momento a Culiacán, donde dirigirá a los Dorados de Sinaloa, ante esto el equipo del Gran Pez presumió la llegada del ‘Jefe’.

por La Verdad

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Dorados de Sinaloa presumieron la llegada del ‘Jefe’, Diego Armando Maradona.

El astro argentino ya se encuentra en Culiacán, a su llegada al aeropuerto de dicho lugar, Maradona fue recibido por diversos medios de comunicación, aficionados, por lo que Diego Armando tuvo que ser escoltado por la policía.

Las personas rodearon a Maradona en búsqueda de una fotografía, declaración o con simplemente poder verlo a la distancia. El ahora Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, no dio declaraciones.

Maradona se veía serio, acompañado de guardaespaldas y amigos, mientras los medios de comunicación fotografiaban cada paso que daba el argentino. Hasta ahora se desconoce la hora en la que se presentará formalmente a Maradona pero se especula que su primer entrenamiento al frente de los Dorados será el próximo lunes 10 de agosto.

Maradona llega a México

En la mañana de este sábado, Diego Armando Maradona llegó a tierras mexicanas. Su primera escala fue en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde se quedó hasta el momento en el que abordó el avión con rumbo a Culiacán, lugar al que llegó hace unos instantes.

Temas

  • Ascenso MX
  • Dorados
  • Maradona

Comentarios