Deportes

Listo el atuendo del "Canelo" para la pelea contra Golovkin

El pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene el atuendo con el saldrá a pelear en contra del boxeador kazajo el próximo sábado 15 de septiembre.

por LaVerdad

A solamente cinco días de que se lleve a cabo la revancha entre Sául Álvarez y Gennady Golovkin, el pugilista mexicano ya tiene el atuendo con el saldrá a pelear en contra del boxeador kazajo el próximo sábado 15 de septiembre.

En la pelea pactada para peso medio, Sául “Canelo” Álvarez de 28 años ya tiene listo el atuendo con el saldrá al cuadrilátero para intentar vencer a Gennady Golovkin el próximo sábado 15 de septiembre en punto de las 22:00 horas.

Indumentaria del "Canelo" Álvarez ya está lista para la pelega contra GGG

El boxeador tapatío estará utilizando una indumentaria parecida a la que ocupó en el año 2017, subiendo al cuadrilátero con un sarape negro con el escudo de México en la parte delantera del mismo; por la parte trasera tiene su imagen con el puño derecho levantado. El short será en color negro con vivos en blanco y dorado.

Cabe recordar que la pelea había sido programada para el 5 de mayo, pero por un dopaje positivo de clembuterol el boxeador Saúl Álvarez fue suspendido por la Comisión de Nevada y por lo que se tuvo que posponer para este sábado 15 de septiembre.

Temas

Comentarios