Deportes

Lionel Messi se siente sorprendido de que Cristiano Ronaldo se fuera del Real Madrid (Video)

El delantero del Barcelona, Lionel Messi se dijo sorprendido luego de que Cristiano Ronaldo dejará al Real Madrid para emigrar a la Juventus. 

por LaVerdad

Luego de que en reciente mercado de verano se anunciara que el lusitano Cristiano Ronaldo dejaba al Real Madrid para ir a la Juventus, el astro argentino dijo que sentir sorprendido cuando supo que el luso dejaba La Liga para llegar a la Serie A.

Lionel Messi se siente sorprendido de que Cristiano Ronaldo dejara al Real Madrid.

El argentino Lionel Messi habló sobre la decisión de Cristiano Ronaldo de continuar con su carrera en la Serie A con el equipo de la Juventus.

"Obviamente si bien el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, tiene jugadores y plantilla de sobra. Creo que el hecho de que Cristiano no esté más en la plantilla del Madrid lo hace menos bueno y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que tiene y la llegada de Cristiano", mencionó Messi para Cataluña Radio.

Lionel Messi se siente sorprendido de que Cristiano Ronaldo dejara al Real Madrid.

Messi no imaginaba que Cristiano saliera del Real Madrid

De igual manera en la entrevista que Cataluña Radio le hizo a Lionel Messi, hizo mención que no se imaginó que la Juventus fuera a fichar a Cristiano Ronaldo.

Messi no imaginaba que Cristiano saliera del Real Madrid.

"No imaginaba a Cristiano fuera del Madrid ni tampoco imaginaba que pudiera llegar a la Juventus. Había tantos equipos y la Juventus era el que menos se escuchaba. Me sorprendió mucho pero es un equipo muy bueno", agregó.

El conjunto de la Juventus se mantiene líder de la Serie A con nueve puntos, pero en las tres primeras fechas el astro lusitano Cristiano Ronaldo no ha podido hacerse presente en el marcador.

Temas

Comentarios