Deportes

Liga MX: Gerardo Espinoza deja de ser técnico del Atlas

Con solamente dos puntos de 24 disputados la Directiva del Atlas anunció este lunes que Gerardo Espinoza ha dejado de ser el Director Técnico de los Rojinegros. 

por LaVerdad

La noche de este lunes el conjunto del Atlas anunció de manera oficial que Gerardo Espinoza dejará la dirección técnica del conjunto Rojinegro, que en el presente Apertura 2018 de la Liga MX solamente ha sumado dos unidades de las 24 que se han disputado y ha marcado un gol en ocho jornadas disputadas.

Liga MX: Gerardo Espinoza deja de ser técnico del Atlas.

Gerardo Espinoza llegó al banquillo del Atlas en el final del pasado torneo de Clausura 2018 y se le dio la confianza para arrancar en el Apertura 2018 por los buenos partidos con los que cerró el torneo y los elementos jóvenes que tuvieron minutos tras su llegada al banquillo, pero la suerte en el presente torneo no le ha acompañado y este lunes terminó la aventura como estratega de los Zorros.

Liga MX: Gerardo Espinoza deja de ser técnico del Atlas.

Atlas anuncia la salida de Gerardo Espinoza

El conjunto del Atlas se queda tras ocho fechas dirigidas por Gerardo Espinoza en el último lugar de la tabla general, con solamente dos unidades y un gol marcado en el Apertura 2018.

La llegada de Rafa Márquez a la dirección deportiva de los Zorros significó un espaldarazo para Espinoza, pero luego de que las cosas no mejoraran para el Atlas, se ha tomado la decisión de desprenderse del entrenador justo ahora que las ligas se suspenden por la Fecha FIFA.

Temas

Comentarios