Deportes

Liga MX: Claudio Marchisio aclara si llegará al Cruz Azul

La Máquina Cementera de Cruz Azul realizaría el fichaje bomba de la temporada, pues se especulaba que estaban en pláticas con Claudio Marchisio, quien declaró si esto es cierto.

por La Verdad

En las últimas horas trascendió a través de redes sociales que la Máquina Cementera de Cruz realizaría un fichaje de lujo, pues estaban en pláticas con Claudio Marchisio, sin embargo el futbolista aclaró la sitación.

De acuerdo a Azteca Deportes, el ex jugador de la Juventus, Claudio Marchisio, se encontraba en pláticas con el futbolista. Supuestas fuentes cercanas al jugador revelaron que el acercamiento entre el equipo mexicano y Marchisio sí existieron.

Sin embargo, Claudio Marchisio les hizo saber que él quería jugar en un equipo que dispute la UEFA Champions League, con lo que la llegada del ex de la Juve quedaría descartado.

Los números del Cruz Azul en el Apertura 2018

Luego de 8 jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la Máquina Cementera de Cruz Azul se mantiene como único invicto en lo que va del certamen. Además, se mantienen en lo más alto de la Tabla General con lo que continúan como líderes de la competencia.

En la Jornada 8 Cruz Azul derrotó a Veracruz, al termino del partido Pedro Caixinha declaró que la plantilla tendría una semana de descanso, ya que la Liga MX vivirá un receso por la Fecha FIFA.

 

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Apertura 2018
  • Cruz Azul

Comentarios