Deportes

Liga MX: Boca Juniors volverá a insistir por Agustín Marchesín

El arquero argentino Agustín Marchesín ha sido pretendido cuando jugaba para Santos y ahora con el América, ante el par de negativas el Boca Juniors dice no rendirse y volver a buscar los servicios del arquero azulcrema. 

por LaVerdad

El guardameta argentino Agustín Marchesín de 30 años de edad ha sido buscado por el conjunto de Boca Juniors de Argentina en distintas ocasiones, en su momento Santos no aceptó la oferta, América ahora mismo lo ha hecho; pero el cuadro Xeneize dice que volver a insistir por los servicios del arquero de las Águilas del América.

Boca Juniors no se da por vencido y pese a la negativa del América de vender a Agustín Marchesín, el presidente del equipo Daniel Angelici aseguró que volverán a la carga por el portero azulcrema.

"Vamos a charlar porque estamos obligados de hablar con todos y volver a peinar a los jugadores que a nosotros nos interesan, a ver si hay condiciones de poder hacerlo, pero no nos vamos a encasillar en un sólo nombre, vamos a tratar de buscar y llevarle al cuerpo técnico dos o tres alternativas y entre ellos poder elegir y concretar la operación”.

Agustín Marchesín el objeto del deseo de Boca Juniors

Para el conjunto de Boca Juniors ha sido un objetivo que se han planteado el poder repatriar a Agustín Marchesín y así cumplir con la petición expresa del entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

"Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México, que tienen muchísimo dinero, lo declaran intrasferible y es imposible traerlo", expresó en entrevista con la cadena de deportes Fox Sports.

Asimismo, el dirigente del conjunto Xeneize detalló que ya habían hecho dos ofertas por el guardameta argentino, una cuando estaba en Santos y la otra en el último mercado de transferencias, ya con el América.

"Lo hicimos en los últimos tres libros de pase, desde que llegó Guillermo es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares e hicimos una propuesta en este libro de pase, pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor", indicó.

Temas

Comentarios