Deportes

Liga MX: Atlas anota su primer gol pero pierde 3-1 ante Tigres (VIDEO)

Los Rojinegros del Atlas visitaron a los Tigres que son dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti y con una tempranera anotación rompieron la mala racha sin anotar gol, aunque el partido culminó en triunfo para los locales.

por La Verdad

Los Rojinegros del Atlas se reencontraron con el con el gol, en su visita al Volcán. El escenario no era sencillo para los Zorros, sin embargo con una tempranera anotación se fueron al frente.

Los goles del partido entre Tigres y Atlas

Cuando acaba de sonar el silbatazo inicial, Andrés Andrade hizo la jugada individual para abrir el marcador y sorprender a los Tigres. Los Rojinegros celebraron su primera anotación luego de 7 fechas sin encontrar el gol.

Fue hasta la Jornada 8 de la Liga MX, que los visitantes que marcaron el gol. El ‘Tuca’ Ferretti no se encontraba contento contento con la situación y los locales intentaron igualar el marcador.

Los Tigres llevaban a la portería de los visitantes, pero el gol se les negaba. Por su parte, los Rojinegros se aferraban a la ventaja conseguida y parecería que los Zorros se quedaría con los 3 puntos.

El Atlas llegaba como sotanero de la Tabla General con sólo 2 unidades, teniendo 2 empates, 5 derrotas y 0 victorias. Con una diferencia de goles de -10, con 0 a favor y 10 en contra.

Cuando todo se ponía a favor de los visitantes, los locales se hicieron presentes en el marcador con la anotación de Jorge Torres Nilo al minuto 67’ y los Zorros tendrían que remar contra corriente.

 
Fue hasta el 76 que los locales aprovecharon las fallas de los visitantes y apareció Gignac para sentenciar el marcador y quedarse con las 3 unidades. Finalmente Enner Valencia puso el 3-1 al minuto 86'.

Temas

  • Liga MX
  • Apertura 2018
  • Jornada 8
  • Tigres
  • Atlas

Comentarios