Deportes

Las Vegas Lights de Chelís regala dinero a sus aficionados (Video)

Las Vegas Lights que dirige José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís utilizó un helicóptero para regalarle a sus aficionados 5 mil dólares.

por LaVerdad

El equipo de Las Vegas Lights que dirige José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís utilizó un helicóptero para regalarle a sus aficionados 5 mil dólares.

Fue un total de 200 aficionados del equipo Las Vegas Lights que dirige el Chelís que tuvieron la oportunidad de ganar hasta 5 mil dólares durante el partido que jugaron este sábado en el Cahsman Field, esto fue parte de una promoción que estarán teniendo durante el mes de septiembre.

A través de la cuenta de Twitter de Las Vegas Lights anunciaron que estarían regalando 5 mil dólares como parte de las promociones del equipo, el conjunto del Chelís recibió al LA Galaxy II y regaló el dinero pactado desde un helicóptero.

Las Vegas Lights regalará dinero en todo el mes de septiembre

De acuerdo diversos reportes, planea también una semana después una noche de mariachi para festejar la Independencia de México cuando reciban a Portland Timbers II.

Si bien los aficionados se encontraban emocionados por el regalo del equipo, la noche no terminó de manera feliz; ya que terminaron perdiendo por marcador de 2-1.

El pasado mes de febrero el conjunto de Las Vegas Lights debutaron en la División de Plata, teniendo una asistencia de 10 mil 387 aficionados en sus tribunas.

Temas

Comentarios